EL PROFESOR Y LOS MEDIOS INFORMATIVOS EN UNA CLASE NO DIRECTIVA
Esta pedagogía se funda en la superioridad del aprendizaje sobre la enseñanza. El maestro en su clase es el agente con cierto numero de información. Podrá aportar al alumnos saber con exposiciones magistrales didácticas. Sin embargo interviene un nuevo factor; aquel que devuelva el interés en los estudiantes.
En esta lectura los autores hacen referencia a lo esencial y útil que es conocer los
medios no directivos que se aplican en una clase: exposición del profesor.
Organización del aula, toma de conciencia de grupo, puesta en marcha de un
método de exploración, búsqueda de contenidos, manifestación de socio-grama
de clase y designación del coordinador, hasta finalizar con la evaluación.
Nuestra pedagogía está fundada en: la superioridad del aprendizaje sobre la
enseñanza. La enseñanza mata el aprendizaje. El maestro en su clase es el
agente principal de un número de informaciones. Sabe cosas que los alumnos no
saben y recibe un status de experto.
En esta lectura los autores hacen referencia a lo esencial y útil que es conocer los
medios no directivos que se aplican en una clase: exposición del profesor.
Organización del aula, toma de conciencia de grupo, puesta en marcha de un
método de exploración, búsqueda de contenidos, manifestación de socio-grama
de clase y designación del coordinador, hasta finalizar con la evaluación.
Nuestra pedagogía está fundada en: la superioridad del aprendizaje sobre la
enseñanza. La enseñanza mata el aprendizaje. El maestro en su clase es el
agente principal de un número de informaciones. Sabe cosas que los alumnos no
saben y recibe un status de experto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario